Sobre Proarq.

PROARQ es un Estudio de Arquitectura cuyos integrantes, Emilio Martínez Acevedo, Ignacio Martín Hurtado y Ángel Marrodán Sierra, titulados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, vienen prestando sus servicios profesionales de desde el año 1992. Cuenta con más de 25 años de experiencia, en los que se ha dado respuesta satisfactoria a las necesidades de promotores públicos y privados.

Nuestra actividad se ha centrado en el desarrollo urbanístico y de proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios de carácter educativo, administrativo, deportivo, industriales, de servicios, hoteles, así como de edificación residencial en sus variantes unifamiliar y colectiva.

En edificación forma parte de en nuestro trabajo la captación y gestión del suelo, estudio de la normativa vigente, los trámites y las licencias, así como el estudio de viabilidad de la promoción o la gestión de proyecto y construcción. El equipo integrante de PROARQ ha cursado estudios de posgrado de Project Management. Destacables son amplias intervenciones en edificios protegidos, entre otros, los de la Facultad de Ciencias Físicas o el Palacio de Miraflores, declarado Monumento Histórico Artístico.

En Planeamiento Urbanístico se incluyen las tareas de elaboración y el seguimiento de los distintos expedientes ante las Administraciones; dirección y coordinación con otros técnicos para la realización de Proyectos de Actuación, Compensación, Estudios de Impacto Ambiental, Estudios hidrográficos, Proyectos de Accesos y Vialidad.

PROARQ ha tenido la oportunidad de trabajar con constructoras de relieve nacional e internacional como Grupo Raga, Ferrovial, OCA Proyectos y Construcciones, CMS Construcciones o OHL. Han contado con nuestros servicios administraciones públicos como la Universidad Complutense de Madrid o el Instituto Nacional de Empleo y corporaciones locales como los Ayuntamientos de Madrid, Pozuelo de Alarcón o El Espinar. También lo han hecho promotores privados como ALSA, ENATCAR, HORESTUR, INGESPORT y MUTUA Madrileña Inmobiliaria.

El asesoramiento integral y la cooperación con el cliente, asumiendo como propios sus objetivos, han sido determinantes para la obtención de los mejores resultados, apostando siempre por la innovación y la sostenibilidad.